lunes, 5 de noviembre de 2012

"LOS ÁNGELES CAEN PRIMERO". EN MEMORIA DE KATIA, CRISTINA, BELÉN Y ROCÍO, LAS VÍCTIMAS DE LA NOCHE DE HALLOWEEN EN EL MADRID ARENA




Angels fall first
(
Los ángeles caen primero)

Un rostro angelical me sonríe
bajo un título de tragedia
esa sonrisa solía darme calor
Adiós - no hay más palabras para decir
Aparte de la cruz de tu sepulcro
y aquellas velas de la llama eterna.

De alguna manera necesitaban
recordarnos de lo corto de tu tiempo
lágrimas derramadas por ellos
lágrimas de amor, lágrimas de miedo
sepulta mis sueños, desentierra mis penas
Oh, Señor ¿por qué
los ángeles caen primero?

Sin alivio por los pensamientos de Shangri-la
ni iluminado por las lecciones de Cristo
Nunca entenderé el significado de la justicia
La ignorancia me guía a través a la luz.

Cántame una canción
de tu belleza
de tu reino
deja que las melodías de tu arpa
acaricien a aquellos que aun lo necesitamos.

Ayer nos estrechamos las manos
amigo mío
Hoy un rayo de luna ilumina mi pasaje
mi guardián.



   Katia, Cristina, Rocío, Belén… Os dedico este vídeo, muy especialmente su letra. Es una de mis canciones preferidas, de mi grupo preferido -Nightwish- y de mi cantante preferida -mi adorada Tarja-. “Angel’s fall first”. “Los ángeles caen primero”. Siempre es así. Cuatro ángeles cayeron el pasado 31 de octubre. Nunca os olvidaremos.

    En memoria de Katia Esteban Casielles, nacida el 4 de octubre de 1994 en Madrid; Rocío Oña Pineda, nacida el 14 de julio de 1994 en Madrid; Cristina Arce de la Fuente, nacida el 13 de marzo de 1994 y Belén Langdon, de 17 años. Cuatro ángeles que cayeron demasiado jóvenes. Si quieres encender una vela virtual por ellas -totalmente gratuito-, entra en la página Facebook cuyo enlace os adjunto. 



http://www.facebook.com/pages/Homenaje-a-las-v%C3%ADctimas-de-la-Noche-de-Halloween-en-el-Madrid-Arena/556090214406287?ref=notif&notif_t=page_new_likes

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario