martes, 3 de julio de 2012

¡BRAVO SARA! ERES LA MEJOR



       Éste no es un artículo acerca del tema terrorífico gótico a que está dedicado normalmente este blog. Sin embargo me he visto obligada moralmente a posicionarme del lado de esta gran  profesional para darle  m i a poyo. Espero que sepan entenderlo los lectores.
                               ..............................................................................................
        Se ha convertido en blanco de la mediocridad y envidia españolas. Es guapa hasta rabiar y además una gran profesional. Ello genera complejos e ira hacia ella en quienes se sienten inferiores ante tanta virtud.

       El que tiene boca se equivoca, dice el refrán. Incluso a la NASA, institución paradigma de exactitud y perfección , que calcula concienzuda y exhaustivamente hasta los más mínimos detalles y cuenta a su servicio con los cerebros más dotados del planeta, le han estallado cohetes en el aire y nada más despegar. Y sin embargo a Sara no le perdonan simples lapsus que ningún profesional se libra de tener en alguna ocasión.

      El problema es que la chica es guapísima, ha tenido una carrera fulgurante y meteórica, sale con el mejor portero del planeta - un chico guapísimo y además campeón del mundo y de Europa con su selección e imprescindible y fijo en su puesto en ésta y en el club con mejor palmarés de la historia, consolidada su relación a pesar de los mala sombra y cuervos que vaticinaban su fugacidad-, fue elegida por el público norteamericano la periodista deportiva más atractiva del mundo, - destronando a una rubia de por allá que reinaba suprema en la elección desde hacía años y hasta que llegó ella-, fascinó y sedujo al mismísimo Hugh Hefner, magnate creador de Playboy, que le ofreció posar para su mítica revista... demasiado éxito para ser digerido por la mediocridad en el país donde nadie es profeta en su tierra. Que se lo pregunten sino a Julio Iglesias, Antonio Banderas, Penélope Cruz, Elsa Pataky... todos ellos se hicieron acreedores de las críticas y desprecio del populacho una vez cometido el imperdonable pecado de triunfar más allá de nuestras fronteras. Sara no podía ser menos. No obstante, hay que decir que la opinión mayoritaria, tanto de los grandes profesionales del periodismo, como del publico en general, ha cerrado filas en torno a Sara para apoyarla y reivindicarla como la grandísima profesional que es.

       Nada más por tener esos ojos o esos labios cualquier mujer mataría, incluida la que escribe. Y sin embargo, cuando no se tienen, hay muchas y muchos que matarían a quien sí los tiene. Contigo Sara. ¡Eres la mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario